Policiales

Chimbas: un niño “se cayó” y está al borde de la muerte, la policía investiga si hubo maltrato

El menor ingresó en muy mal estado de salud al Rawson y la declaración de su madre hizo encender las alarmas de la Justicia.  
martes, 10 de diciembre de 2019 · 09:27

Pasadas las 13 horas del pasado lunes un menor ingresó al Hospital Rawson en un estado de salud sumamente complicado. El niño de 4 años entró acompañado de su madre, quien luego de ayudar a su hijo a recibir asistencia médica, brindó declaraciones a la policía narrando lo sucedido.

El testimonio de la tutora fue confuso y la policía sospechó que en el fondo podía haber algo más. Por eso notificaron los hechos a las autoridades judiciales para que se de curso a una investigación por un posible caso de maltrato infantil.

Según informaron fuentes policiales todo comenzó cuando la madre del menor de 26 años, pidió una ambulancia para trasladar a su hijo desde la Villa Juan Pablo II en Chimbas hasta el Hospital Rawson. Aparentemente por las declaraciones de la mujer, el niño se habría caído del baño y cuando ella llegó a su domicilio el chico no reaccionaba.

El testimonio llamó la atención de la policía y ahora el hecho se investiga para determinar si hubo o no una situación de maltrato. Por otra parte, el menor quedó internado en terapia intensiva del hospital y su estado es reservado.

Comentarios