El juez del Cuarto Juzgado de Instrucción, Martín Heredia Zaldo procesó al degenerado que abusó y embarazó a una nena de 12 años el pasado septiembre. El magistrado lo vio culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño en la salud mental y física de la víctima y corrupción de menores; además embargaron sus vienen, en un monto de 500.000 pesos en efectivo.
Procesan a degenerado que violó a una nena que fue sometida a la interrupción legal de embarazo
La nena de 12 años era vecina de este sujeto y quedó embazada producto de los vejámenes que este hombre hizo en ella. Este hecho salió a luz el pasado octubre cuando Salud Pública confirmó que se había practicado la ILE.
La nena producto de sus atroces actos quedó embarazada y la Justicia decidió que se le practicara la Interrupción Legal de Embarazo (ILE). El feto que se le extrajo fue sometido a estudios y la ciencia confirmó en un 99,99% que ese bebé era de este sujeto.
Este hombre cometió estos abusos por mucho tiempo y fue la nena la que rompió el silencio después de tanto martirio sufrido, además la nena fue sometida a Cámara Gesell, en la cual siempre afirmó todo lo que este hombre hizo con ella.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El gran fraude
Por Redacción Tiempo de San Juan
La estafa de $ 200.000.000 que terminó con la detención de un cobrador de una estación de servicio de San Lucía
Tecnología
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fin del caos en el tránsito en San Juan: los cortes de calles por obras ahora aparecerán en Google Maps
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes con sol pleno en San Juan: sube la temperatura y se despide el fresco intenso
Media Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan