Lamentable

Santa Lucia: golpearon a un menor con un hierro en la cabeza y está grave

El menor recibió varios golpes y terminó con un traumatismo encéfalo craneano. La policía investiga las causas de la pelea donde aparece involucrado otro menor.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 11:24

Un hecho lamentable sucedió el pasado miércoles a las 21 horas en Santa Lucia con dos menores involucrados. Fue precisamente una pelea entre ambos donde uno terminó internado en el Hospital Rawson con un traumatismo encéfalo craneano producto de una dura agresión con un hierro.

Se trata de un menor de tan solo 14 años de apellido Collente el que padeció la peor parte de la pelea con otro chico de su edad. La policía informó que el violento episodio sucedió en el Barrio Bermejito en Santa Lucia y que el elemento con el cual lo golpearon fue un hierro pesado con el que lo lastimó de manera considerable.

Ahora el menor terminó en observación médica y del agresor poco se sabe. La policía espera que la víctima se recomponga de la dura lesión para poder dar un testimonio sobre cuáles fueron los motivos de la pelea y que aporte datos sobre el otro joven que parece involucrado.

Comentarios

Otras Noticias