jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Después del ataque

Joven apuñalada en 9 de Julio: ¿qué pasó con los hijos de la víctima y el agresor?

Diana Ruarte (24) y Marcos Marín (28) cuando estuvieron en pareja fueron padres de dos niños, pero después del ataque ocurrido el viernes 8 de noviembre, tuvieron que buscarle hogar para su cuidado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Diana Ruarte y Marcos Marín, los protagonistas del horror en 9 de Julio el cual la joven fue atacada a apuñaladas por su ex pareja, cuando convivieron tuvieron dos hijos. Después del ataque ocurrido el viernes, ellos quedaron desamparados porque convivían con su madre. Pero rápidamente buscaron un hogar para que estén momentáneamente y decidieron que se quedarán con los abuelos paternos, es decir, los padres de Marín.

A pesar de que esta decisión causó sorpresa, la madre de Ruarte, la señora Rosa Troncoso explicó: “Sabemos cómo son ellos y son muy diferentes al padre de los nenes, confiamos en ellos”.

Diana todavía está internada recuperándose de las 12 puñaladas que recibió por parte de su ex pareja y su mejoría sería muy buena, según explicó su mamá. “El doctor ya le pidió que mueva las piernas en la cama, para que ya vuelva a caminar”, expresó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
robo el motor de un aire acondicionado y a los dias volvio por los canos: esta vez lo descubrieron y termino tras las rejas video

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar