Después del ataque

Joven apuñalada en 9 de Julio: ¿qué pasó con los hijos de la víctima y el agresor?

Diana Ruarte (24) y Marcos Marín (28) cuando estuvieron en pareja fueron padres de dos niños, pero después del ataque ocurrido el viernes 8 de noviembre, tuvieron que buscarle hogar para su cuidado.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 12:15

Diana Ruarte y Marcos Marín, los protagonistas del horror en 9 de Julio el cual la joven fue atacada a apuñaladas por su ex pareja, cuando convivieron tuvieron dos hijos. Después del ataque ocurrido el viernes, ellos quedaron desamparados porque convivían con su madre. Pero rápidamente buscaron un hogar para que estén momentáneamente y decidieron que se quedarán con los abuelos paternos, es decir, los padres de Marín.

A pesar de que esta decisión causó sorpresa, la madre de Ruarte, la señora Rosa Troncoso explicó: “Sabemos cómo son ellos y son muy diferentes al padre de los nenes, confiamos en ellos”.

Diana todavía está internada recuperándose de las 12 puñaladas que recibió por parte de su ex pareja y su mejoría sería muy buena, según explicó su mamá. “El doctor ya le pidió que mueva las piernas en la cama, para que ya vuelva a caminar”, expresó.

Comentarios