jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Se armó el "tole tole" entre dos alumnas en Pocito y ligó hasta un preceptor y la vicedirectora

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en la Escuela de Comercio Sixto Salinas de Rivera, de Carpintería, Pocito.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un tremendo escándalo ocurrió durante la mañana de este viernes en la Escuela de Comercio Sixto Salinas de Rivera, ubicada en la localidad Carpintería, en Pocito. Todo comenzó entre dos alumnas de la institución y, cuando algunas autoridades intentaron frenar la riña, también ligaron algunos golpes.

Según testigos del hecho, el escándalo se habría suscitado durante un recreo. Empezó como una discusión y terminó con piñas, zamarreos, empujones y tirones de pelo. Justamente, un preceptor y la vicedirectora del establecimiento fueron quienes quisieron frenar la pelea pero también fueron golpeados.

El que peor la sacó fue el preceptor, identificado como Rubén Suárez, quien hasta terminó en el suelo producto de la fuerza de los golpes de las estudiantes. Por su parte, la vicedirectora, llamada como Graciela Olivares, recibió unos tirones de pelo y zamarreos. Ahora, sancionarán a las alumnas por el escándalo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar