a una semana

Desesperada búsqueda de un joven sanjuanino desaparecido en Córdoba

Su familia perdió contacto con el ahora desaparecido cuando se dirigía a la terminal para viajar a San Juan.
lunes, 28 de enero de 2019 · 14:16

Hace una semana Jonathan Espinosa desapareció cuando volvía de Córdoba a San Juan y por ello su familia está desesperada, pues no volvió a mantener algún tipo de contacto con él y pareciera que se lo tragó la tierra. Su madre, Fabiana Noguera, habló con Tiempo de San Juan y dio detalles de las angustiantes horas que viven sin tener noticias sobre su hijo.

Como estaba de vacaciones, el joven sanjuanino de 23 años había viajado hasta La Docta para visitar amigos y luego de permanecer por unos días decidió volverse, a pesar de que tenía intenciones de buscar un trabajo y allí establecerse. "Se comunicó con el padre por teléfono y le dijo que iba camino a la terminal pero después no supimos más nada", dijo la mujer desesperada. 

Tras esperar respuestas por parte de la policía cordobesa que investiga qué pasó con el muchacho de gran porte, las cuales no fueron del todo satisfactorias ya que aún no dieron con su paradero, la madre preocupada pidió colaboración para poder viajar y ayudar en la búsqueda ya que está segura que se encuentra en Córdoba. "Mi hijo no salió de esa provincia, algo me dice que está ahí", sostuvo. 

"No quiero pensar lo peor, es momento de ser positivos. Pero él nunca hizo algo así, es un chico como cualquier otro. Si le hubieran robado el celular, se habría comunicado con nosotros de alguna forma. Estoy desesperada y necesito que alguien nos ayude", manifestó con pesar la mujer oriunda de Santa Lucía. 

Desde el entorno de amistades de la provincia de las sierras, Noguera señaló que no hubo demasiado interés o colaboración para la búsqueda salvo algunos casos puntuales. Por ese motivo, quieren trasladarse a la ciudad e impulsar la investigación. "Por ahora es un misterio, nos han informado que no está detenido en ningún lado, me dijeron que lo vieron en La Rioja, pero no hay nada cierto en eso. No sabemos qué hacer", agregó. 

Ante cualquier información útil, comunicarse con el 911. 

 

   

Comentarios