En la misma zona, calle Mendoza Vieja, al kilómetro 32, en Carpinteria, donde ladrones la semana pasada se llevaron un botín de casi 100 mil pesos, se registró otro robo. Esta vez a una familia le llevaron 20000 pesos después de destrozarles la puerta de ingreso.
Otra vez una familia de Carpintería en la mira de ladrones, esta vez se llevaron $20.000
Ocurrió en la misma zona donde ocurrió un atraco la semana pasada en la que se llevaron casi 100 mil.
Este grave acto de delincuencia ocurrió el pasado lunes cerca del mediodía, la familia se ausentó de la casa en la mañana temprano y cuando regresó sobre las 12 se encontraron con la fea escena de su casa totalmente desordenada.
Cuando la familia empezó a ver cuáles eran sus faltantes corroboraron que era la plata y una garrafa de gas, relató la policía que investiga el hecho.
Es el segundo caso que ocurre en una semana en esta zona rural del sur sanjuanino, personal policial de la zona investiga el hecho para dar con los delincuentes y ver si son los mismos que cometieron el otro atraco.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Llevaban un arma
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Relevamiento
Por David Cortez Vega
En tres meses, los precios del top 5 de alimentos en supermercados subieron hasta un 30% en San Juan
Malvinas 44 años
Por Antonella Letizia
Héctor Naveda, el relato en carne viva: era un pibe, jugaba de fútbol en inferiores y vivió de cerca la guerra de Malvinas
Balance
Por Redacción Tiempo de San Juan