Tragedia en el Canal Benavidez

Dolor en la Fuerza por el policía que murió ahogado, padre de dos criaturas

El oficial Martin Zabala dejó a una familia primeriza desamparada y por ello sus compañeros compartieron publicaciones con pesar por la pérdida.
viernes, 11 de enero de 2019 · 14:34

La tragedia que ocurrió la mañana de este viernes en el canal Benavídez, en la que un Oficial de Policía,  Martín Zabala, perdió la vida no solo dejó tristeza en todos sus compañeros de la fuerza policial, quienes expresaron su dolor, si no también dejó a una hija y a una familia desamparada, pues su mujer actual está embarazada, esperando su segundo hijo.

La desazón en su entorno más íntimo es total, todos lo consideraban un “buen tipo” y siempre a “disposición de todos”. Sus compañeros por redes sociales mostraron su tristeza por el caso con diferentes mensajes: “Hasta siempre amigo”, “Que tristeza hermano saber que ya no estas entre nosotros”, “Dios te tenga en su gloria”, entre otros. 

La pérdida ha dolido mucho en la fuerza y en su familia se ha quedado en silencio ante la dura perdida que se ha producido por la muerte de este oficial, que chocó en el canal de Ruta 40 y Benavidez y que su cuerpo fue hallado en Las Cracritas, aproximadamente a 14 kilómetros de ocurrido el hecho.

Galería de fotos

Comentarios