Sobre las cuatro de la mañana de este lunes, un grupo de amigos que había salido a bailar se accidentó tras chocar contra un árbol y tres de ellos fallecieron en el fatal siniestro ocurrido en San Martín, a la altura de las calles Divisoria y Santa Elena.
Dolor y despedida por la muerte de jóvenes fallecidos en las redes sociales
Por la muerte de los tres muchachos en un accidente esta madrugada, familiares y amigos expresaron su dolor.
Por la conmoción y luego de conocer la triste noticia del trágico hecho en el que Federico Antonio Cesped, Federico Gomez y Nahuel Acosta perdieron la vida, familiares y amigos utilizaron las redes sociales para expresar su dolor y, de cierta forma, despedirlos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan