viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un peligro

Se cayó a un zanjón con una retroexcavadora que se incendió

Un accidente de trabajo en Pocito casi terminó en tragedia, pero gracias a testigos el operario pudo ser rescatado antes de que la máquina en la que iba se prendiera fuego por completo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado miércoles un accidente durante los trabajos de una finca de Pocito casi termina en una terrible desgracia. Es que el operario de una retroexcavadora cayó en un zanjón con la máquina y tuvo que ser rescatado por personas que estaban en el lugar.

Según los primeros datos, el hombre habría caído en el hueco luego de que cediera el terreno sobre el que iba. Tuvo tan mala suerte que por la posición en la que quedó la retroexcavadora inició un incendio. José Pereyra, como fue identificado el operario, se salvó por muy poco de ser alcanzado por las llamas.

El hombre no sufrió heridas de gravedad, pero la máquina quedó prácticamente destruida por el incidente.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar