viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
degenerado

Un abuelo fue denunciado por manosear y besar a su nieta de dos años

El anciano fue aprehendido luego de que su propio hijo lo acusara. La pequeña contó cómo pudo las atrocidades a las que habría sido sometida. El sujeto es oriundo de Capital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante las últimas horas del martes se conoció que un hombre de 80 años fue detenido por efectivos de Seguridad Personal acusado de abusar a su nieta de apenas dos años. Fue su propio hijo quien lo denunció en el ANIVi luego de que la pequeña contara que su abuelo la obligaba a realizar ciertas prácticas que la torturaron con tan poca edad.

El sujeto, de apellido Leiva, vive en Capital y ya se encuentra tras las rejas de la Comisaría 28°. Según trascendió, el acusado habría llevado a la pequeña, en cada visita que le realizaban, hasta una despensa que tenía en el fondo de su vivienda. En ese oscuro lugar la obligaba a darle besos, además la habría manoseado.

Este duro y escalofriante relato fue confiado por la víctima a su padre, quien no dudó en realizar la denuncia y en apenas unas horas se ordenó aprehender al sujeto. Por ahora no trascendieron mayores detalles, pero el hecho fue confirmado por fuentes que intervinieron en uno de los más aberrantes casos de los últimos meses.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte

Te Puede Interesar