viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pocito

A plena luz del día golpearon a un anciano para robarle su bicicleta

Por los golpes que le dieron lo ladrones, el hombre cayó, terminó con un corte en la cabeza y tuvo que ser asistido en el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hecho lamentable ocurrió a un abuelo el jueves, cuando fue golpeado salvajemente en la cabeza para sacarle su bicicleta.

El hecho ocurrió cerca de las 12 en calle San Miguel, entre Calle 5 y 6, en el departamento Pocito. La victima de 76 años transitaba con su bicicleta tipo playera, unos sujetos lo abordaron y el anciano empezó a forcejear con ellos, estos le pegaron y al caer pegó con la cabeza lo que terminó en un corte pronunciado.

Los ladrones huyeron y rápidamente los vecinos del lugar ayudaron al anciano que tuvo que ser asistido por personal de emergencias del Hospital Rawson. El hombre identificado como Alberto Doña, presentó politraumatismos varios y herida cortante en el cuero cabelludo, ahora se encuentra en observación.

Mientras que de los malvivientes aún no se tiene ninguna pista. Personal de la Subcomisaria Ansilta trabaja en el hecho.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar