martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Audio

Habló el colectivero testigo del manoseo a dos mujeres y una nena

Ocurrió en un colectivo de la empresa La Positiva. El hombre fue detenido luego de que los pasajeros vieran cómo atacaba a las mujeres. El relato del colectivero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por una denuncia de Facebook, este martes salió a la luz el cobarde ataque al que fueron sometidas tres mujeres, una de ellas una nena de sólo 12 años, por parte de un sexagenario en un colectivo de la empresa La Positiva.

Según denunciaron, el sujeto- del que la Policía no quiso revelar el nombre- manoseó a las mujeres.

Alejandro, el chofer del colectivo, dio su versión de lo sucedido en radio AM1020.

"En un momento del recorrido, cuando iba a La Bebida escuché gritos en la parte de atrás del colectivo. Se acercó una señora y me dijo que había un hombre que estaba toqueteando a mujeres. Me pidieron que llamara al 911 y aunque ofrecí mi teléfono, otro pasajero dijo que él lo haría", detalló.

"Me decían que parara el micro pero no podía hacerlo porque estábamos en un corte en calle San Miguel e iba a provocar un caos de tránsito. La idea era seguir hasta el supermercado Átomo en el que siempre hay un patrullero y contarles lo que había pasado", continuó.

"Es la primera vez en dos años de trabajo que me pasa algo así. Actué en base a lo que escuché de otros colegas: cerrar las puertas para que nadie baje y tratar de que la situación no se altere más, mientras estamos en movimiento. También buscar un patrullero, lo antes posible", manifestó Alejandro.

"Lo he visto varias veces a ese pasajero porque toma la línea 21; realmente no puedo juzgarlo ni sé si tiene un retraso mental o no. Sólo sé que tenía dificultades para subir al colectivo por su edad. Si llegaba a frenar, a lo mejor le daban una paliza al hombre. Hubiera sido peor. Son momentos que se presentan y hay que tratar de hacer lo adecuado. Con sinceridad, si paraba el colectivo iba a ir a golpearlo porque tengo hermanas y una hija pequeña. Me contuve porque era lo que tenía que hacer", sentenció.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
condenan a un pervertido de rawson que acopiaba mas de 40 videos con pornografia infantil

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar