miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Zonda

Se escapó un menor del Instituto Nazario Benavidez

Es el lugar al que la justicia envía a los menores en conflicto con la ley. La Policía no quiso brindar información y el menor aún no aparece.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un menor de 17 años, identificado como R. A. Á, se escapó del Instituto Nazario Benavidez, lugar donde envía la justicia a los menores de entre 16 y 18 años que cometieron algún tipo de delito.

Según consta en la denuncia radicada en la comisaría 14ª de Zonda, el adolescente violentó las rejas de la habitación donde se encontraba y por allí se fugó, según el relato de un celador del instituto.

La fuga ocurrió en la madrugada del domingo pasado. El joven vive en el barrio Héroes de Malvinas, en Rawson. Pese a que personal policial de la comisaría 14ª dijo no poder brindar datos, trascendió que es intensamente buscado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cuestionan la absolucion del ex comisario padilla y los policias acusados de robo en el deposito judicial

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar