El periodista deportivo Federico Funes y su familia fueron protagonistas de un violento accidente en la Ruta 20, en la tarde de este domingo.
La reflexión de un periodista sanjuanino tras accidentarse con su familia
Tras el siniestro, el accidentado usó su cuenta de Facebook para concientizar sobre el uso del cinturón de seguridad.
Pero en medio del susto y la conmoción el periodista aprovechó para escribir una reflexión en su cuenta de Facebook, para concientizar sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad.
"Gracias a eso, y a los airbags, los cuatro de mi familia estamos sanos y a salvo... Por más que uno tenga todos los cuidados y maneje a consciencia, nunca se está exento de que en la Ruta 20 se te cruce algún distraído...", escribió.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Malestar
Por Miriam Walter
La historia de nunca acabar de la mala telefonía en Calingasta: las famosas empresas, a un paso de las multas
Historia
Por Carla Acosta
Rubén Ceballos y cómo se reinventó en Italia: volvió a calzarse los botines, dirige y busca exportar talentos sanjuaninos al Viejo Continente
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez la Ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan