jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo último

A 5 meses de su liberación, ¿qué pasó con el caucetero preso por drogas en Ecuador?

Se trata de José David Cabello. Hace un año era encontrado por la policía ecuatoriana portando marihuana. Por ello estuvo preso. ¿Qué fue de su vida?

Por Redacción Tiempo de San Juan

José David Cabello hace un año jamás imaginó la vida que actualmente se encuentra llevando en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Según una fuente allegada a Cabello, se encuentra jugando en un equipo de rugby de aquél país denominado “Yaguares Rugby Club”.

“Chuncas”, como lo llaman sus seres queridos, se fue rumbo a Ecuador en busca de una nueva vida, intentando cambiar los “malos hábitos” -según dijo en su momento- con los que tenía que convivir diariamente en su Caucete natal.

Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada. En julio de 2017 fue hallado por personal policial ecuatoriano con gran cantidad de marihuana, por lo que fue enviado directamente hacia el servicio penitenciario de Miraflores, de Guayaquil.

Estuvo preso durante 8 meses hasta que consiguió, el 27 marzo pasado, la libertad condicional. Para obtener la libertad definitiva debió pasar 4 meses más junto a una pulsera electrónica en aquella ciudad.

Según la fuente consultada, está viviendo en el hogar de un ex recluto con el que convivió un tiempo en la cárcel y con quien forjó una gran relación de amistad. Su madre sería quien lo abastece con dinero. Aparentemente, la mujer viajó hacia Ecuador para ver a su hijo luego de estar un tiempo tras las rejas.

Pese a ello, Cabello cambió rotundamente su vida desde que salió del penal: se ligó a la religión católica y es fanático del rugby, deporte que practica en la ciudad ecuatoriana donde se encuentra radicado.

Actualmente, el “Chuncas” tiene sus redes sociales bastante activas. Publica constantemente sobre deportes y también sobre lo mucho que extraña a sus amistades en San Juan. Además de su nueva vida, este martes 27 es el cumpleaños de su pequeño y, por supuesto, no dudó en dedicarle una emotiva publicación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Raúl Silva, alias el Oso, el narco investigado por un homicidio culposo en Zonda.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar