ver más

viernes 3 de abril de 2026

Flagrancia

Quiso robarse un destornillador de $7.500 y lo delataron las cámaras

Sucedió en la tarde de este lunes, el caco fue enviado a la sala de vigilancia cuando intentaba escapar con la herramienta. En ese lugar, le encontraron el efecto.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo ocurrió en el local comercial Easy, ubicado en el mismo predio del Hiper Libertad, en Capital. Un delincuente intentó sustraer un destornillador inalámbrico entre sus prendas y cuando quiso salir, fue demorado por personal de seguridad, quienes lo enviaron a la sala de vigilancia.

Ya en el lugar, el personal lo revisó y logró incautarle la herramienta que intentaba robarse. Instantáneamente, llamaron a personal policial de la Comisaría 27ª, quienes rápidamente se hicieron en el lugar y se llevaron detenido al caco.

El hecho sucedió sobre las 18:30 horas de este lunes. El delincuente será juzgado por los tribunales de Flagrancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video