miércoles 3 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tendencia preocupante

La Policía clausuró una fiesta con 100 menores, ¿otro último primer día?

Fue en un boliche de Rawson. Los alumnos festejaban el inicio del último año como alumnos de secundaria.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada de este lunes, la Policía clausuró un boliche de Rawson, en el que al menos 100 menores de edad festejaban ‘el último primer día’, una celebración en la que los alumnos del último año del secundario llegan alcoholizados al primer día de clases. 


Esta vez, personal de Leyes clausuró el boliche de calle Abraham Tapia, en Rawson, donde alumnos de la Escuela de Comercio realizaban el festejo. 


El dueño del local quedó detenido debido a que quebrantó la clausura que había sufrido el local el fin de semana y los menores fueron entregados a sus padres, por orden del Primer Juzgado de Faltas. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se enojo por una mala venta de cubiertas y amenazo con un rifle a su vecino en valle fertil

Las Más Leídas

Se enojó por una mala venta de cubiertas y amenazó con un rifle a su vecino en Valle Fértil
Rivadavia: lo denunciaron por abuso sexual y él alega que es una represalia porque quiere separarse
Abrió su local de ropa en Sarmiento y a los 15 días se lo arrasaron: el ladrón, condenado con cárcel
Una mamá denunció que la maestra de Música maltrató a su hija en un colegio sanjuanino.
El pueblo de España que busca familias y les ofrece vivienda y trabajo.

Te Puede Interesar