ver más

martes 14 de abril de 2026

Caso polémico

El policía y el penitenciario que cayeron por amenazas fueron liberados

Hubo audiencia pero se abstuvieron de declarar. La jueza Silvina Rosso los dejó en libertad.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El guardiacárcel y el aspirante a agente de la Policía denunciados por haber amenazado a punta de pistola a un menor de edad en el Barrio  Los Cardos, en Chimbas, que quedaron detenidos se presentaron ante la jueza que instruye en la causa, Silvina Rosso, y fueron liberados aunque decidieron no declarar. 

La jueza Rosso decidió excarcelar a los dos agentes de las fuerzas de seguridad en la audiencia celebrada el 1 de febrero. El abogado Gustavo De la Fuente confirmó la decisión de la magistrada. 

Los representantes de las fuerzas de seguridad fueron involucrados en un confuso episodio en el que acudieron al auxilio de su hermana que era atacada por el menor de 16 años, acorde a los hechos descriptos por la defensa. Sin embargo, el personal de la Comisaría 17 que intervino en el momento tomó la denuncia de los familiares del menor y por ello fueron arrestados. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar