viernes 29 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
flagrancia

Un ladrón de bicicletas recibió una pena de cumplimiento "condicional"

El pasado sábado rompió una cadena y robó una bicicleta en Capital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles, Enzo Jesús Tornello fue juzgado en Flagrancia por Robo Agravado por ser de vehículo dejado en la vía pública.

El joven de 18 años recibió una pena de ejecución condicional de 3 años, homologada por el juez.

El pasado sábado, Tornello, en compañía de un menor de edad, cortó la cadena que sujetaba a un poste a una bicicleta que se encontraba sobre la vereda en calles Güemes y Esquiú, Capital.

El hecho ocurrió cerca de las 16.45. Los jóvenes utilizaron una sierra metálica para cortar la cadena y llevarse el rodado.

Mientras huían, los ladrones fueron sorprendidos por personal de Comisaría 1°, que fueron comisionados por CISEM. Los uniformados detuvieron a los sujetos y secuestraron la bicicleta robada. Además los detenidos entregaron voluntariamente la sierra que habían utilizado para cortar la cadena.

Con los datos aportados por CISEM, la policía logró dar con el dueño de la bicicleta, un hombre de 44 años, quien reconoció el rodado como su propiedad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los Tornello, Jesús Kechu y Javier Gamuza.

Las Más Leídas

imagen ilustartiva.
Los Tornello, Jesús Kechu y Javier Gamuza.
Tras ser condenados a prisión, el extenso prontuario del Narigón y las críticas a la exencargada del Registro Civil de Pocito
Facundo Herrera y Bruno Olivera hace dos semanas juntos en una actividad
Centro Cívico de San Juan.

Te Puede Interesar