viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fotos

Vuelco y milagro en Jáchal

El automóvil viajaba desde la Capital de San Juan a La Rioja. Sus tres ocupantes salvaron sus vidas de milagro por llevar puesto el cinturón de seguridad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A primera hora de este martes, un automóvil Renault Megane de color gris perdió el control y, después de dar varios tumbos, cayó a un barranco.

Según publicó Actualidad Jachallera, el vehículo circulaba por calle La Falda, actualmente denominada “Corredor Productivo Rural”.

A pesar de las varias vueltas que dio el rodado, el conductor y sus dos ocupantes salieron ilesos, gracias a que viajaban con el cinturón de seguridad puesto.

(Fuente: Actualidad Jachallera) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ajuste de cuentas narco en desamparados: simularon ser policias, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar