Tres delincuentes engañaron a un remisero y lo atacaron ferozmente para robarle la recaudación del día, en total fueron $700. Uno de los malvivientes se hizo pasar por pasajero y le pidió que lo llevara hasta la intersección de las calles Necochea y Benavídez, en Chimbas. Cuando llegó, el caco sacó un arma de fuego y amenazó al chofer.
En ese momento, dos ladrones más aparecieron por detrás de un descampado para “ayudar” al primero. En ese momento comenzaron a molerlo a golpes. Fueron varios culetazos con el arma que lo dejaron malherido al remisero. Luego del ataque, le robaron los $700 que tenía, además del celular y otros objetos de menor valor.
Después de los golpes y el robo, los tres maleantes huyeron. Intervino personal policial de la comisaría 17ª. Hasta el momento, no hay ningún detenido por el terrible hecho, el cual ocurrió pasadas las 9 de la mañana de este viernes.