En la mañana de este jueves, personal policial atrapó al reconocido delincuente apodado el "Caballito" Mercado en el interior de una villa en Santa Lucía. Este sujeto está acusado de haber robado a una anciana y luego haber abusado de ella.
Atraparon al "Caballito" Mercado, lo habían liberado por error
El sujeto estuvo preso luego de estar acusado del robo a una anciana y luego haber abusado de ella.
Al "Caballito" lo habían liberado erróneamente cuando estuvo alojado en los calabozos de la Comisaría Sexta ya que en el mismo lugar se encontraba su hermano. A quien debían liberar era a este último pero el calabocero se equivocó y liberó al reciente atrapado.
Lo hizo personal de la Comisaría de la Mujer luego de una ardua investigación que les llevó casi dos meses. El delincuente ya se había enfrentado con policías previo a que lo atraparan -hubo hasta disparos-, pero había logrado escapar. Esta vez el jaque mate policial lo dejó dentro de un calabozo nuevamente.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desarrollo regional
Por Miriam Walter
En San Juan, ya llegan los puentes que acercan más a una comunidad insigne de Jáchal
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes Santo nublado pero con calor en San Juan
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan