Tras el escándalo por la denuncia contra un preceptor de una escuela de Concepción, por corrupción de menores, se conoció el contenido de los mensajes que el acusado y la menor se habría enviado. La conversación que Jorge Cruceño, de 38 años, habría mantenido con la joven de 15 años lo complicaría.
Es por eso que la justicia del Primer Juzgado de Instrucción que investiga el caso perita los celulares de los dos protagonistas para constatar si hubo delito de parte del auxiliar docente del Colegio Santa María.
Estos son los mensajes que el denunciado habría mandado:
“tenes un orto divino”
“entro en vos en cuatro con las piernas bien abiertas en la orilla de la cama, siempre subo una pierna sobre la cama y la mano libre te pajeo bien rico”
“ya te veo casi que te siento quieres innovar, tengo aceites, cremas lubricantes, y lo más importante, dilatador, te voy a disfrutar a pleno”
Los mensajes fueron publicados en el diario digital El dedo en la llaga, todo un hallazgo periodístico. Además, el medio informó que la madre de la adolescente declaró en el Centro ANIVI, donde radicó la denuncia, que su hija le aseguró que no tuvo relaciones sexuales con Cruceño.