ver más

jueves 2 de abril de 2026

rencorosos

¡Viejos odios! Vecinos de Capital se dieron "como en bolsa", y llegó la policía

A pesar de que se desconocen los motivos por los que se inició la riña, los policías debieron llegar para calmar las aguas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un importante despliegue policial se observó en un edificio de plena Capital. Según una vecina del lugar, los efectivos debieron intervenir por una pelea entre vecinos que ya tienen problemas de larga data. "Cada dos por tres suceden estas cosas en el edificio", señaló la mujer.

Se desconocen los motivos por los que esos vecinos tienen los problemas. Habría sido una vecina quien alertó a los efectivos, quienes debieron llegar rápido al lugar e intervenir para bajar la tensión entre ellos. Fueron policías de la Comisaría Primera quienes tomaron intervención.

El hecho ocurrió sobre las 20 horas de este martes y, tras la ida de los uniformados, los vecinos se quedaron reunidos en la planta baja debatiendo acerca de lo sucedido entre estas dos personas de las cuales tampoco se pudo confirmar sus identidades. El complejo de departamentos está ubicado por calle 25 de Mayo, metros antes de Avenida Alem, en Capital.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar