"Tres sujetos ingresaron a la fuerza en un domicilio donde viven personas ancianas en Trinidad" es una noticia que se repitió por tercera vez en el último mes, tras el violento atraco que sufrieron tres mujeres en la misma zona en su domicilio.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"Tres sujetos ingresaron a la fuerza en un domicilio donde viven personas ancianas en Trinidad" es una noticia que se repitió por tercera vez en el último mes, tras el violento atraco que sufrieron tres mujeres en la misma zona en su domicilio.
Por la modalidad de los robos, el lugar donde se concretaron, las cualidades de sus víctimas y la cantidad de atacantes todo hace pensar que podría tratarse de los mismo ladrones. Sin embargo, desde las investigaciones policiales aún no logran dar con los autores de los violentos ataques.
Con menos de 15 cuadras de distancia, en las últimas semanas se produjeron robos con características similares en los que personas de edad avanzada que viven solos son víctimas de sujetos que, no conformes con llevarse su dinero y objetos de valor, los golpean y amenazan.
Este jueves, tres mujeres ancianas fueron salvajemente golpeadas por tres sujetos que las redujeron y las mantuvieron cautivas durante dos horas hasta marcharse. El hecho ocurrió en una casa ubicada en Trinidad, en Obreros Sanjuaninos y Saturnino Sarassa. Se llevaron 70 mil pesos, joyas y demás pertenencias. Una de las damnificadas fue abordada en la puerta del domicilio y, a la fuerza, ingresaron.
A principios de octubre, otra vez tres delincuentes entraron de forma obligada a una vivienda de Trinidad mientras su dueña de casa limpiaba la vereda. Los cacos aprovecharon el momento para doblegar a la abuela que vive en Sarmiento y Esquiú. Se llevaron 30 mil pesos y celulares.
Tan sólo 6 días atrás de ese incidente, a la vuelta de la manzana, un hombre de 86 años fue atacado por tres personas de sexo masculino que lo dejaron con heridas y debió ser hospitalizado. También se fugaron con una buena cantidad de dinero.
Los lugares atacados, en el mapa
Contenido especial