ver más

viernes 3 de abril de 2026

bardo en redes sociales

Denunciante denunciado: acusaba a dos por robar su notebook y un tercero le hizo lo mismo

La presunta víctima subió a la nube el chat que tuvo con el supuesto ladrón. En esa publicación, otra persona comentó y denunció al denunciante.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El propietario de un local de venta de aparatos electrónicos para autos publicó en sus redes sociales que dos sujetos entraron a su comercio con la supuesta intención de comprar y describe que, en un momento que se descuidó, le habrían robado su notebook.

En una publicación que hizo en sus cuentas de Facebook e Instragram escrachó al presunto cómplice de quien se habría llevado la PC y también mostró el chat que habría mantenido con él. En la conversación se observa que, en una de las respuestas, el presunto cómplice, identificado como Braian Zabaleta, le confiesa quién se la robó.

El damnificado que se llama Federico Ferra expuso su indignación por el robo, no sólo por ser un elemento de trabajo, aseguró que tenía gran cantidad de fotos y recuerdos con su bebé de poco tiempo de vida.

Sin embargo, el escándalo no terminó ahí, ya que en la publicación, una joven acusó al denunciante de haberse apoderado ilegítimamente de un celular que tenía. Del comentario se puede deducir que la joven, lo acusa al dueño del comercio de haberle robado su celular. Supuestamente Ferra le dijo que se lo compraría pero nunca más se lo pagó.

Este es el chat que tuvo con el supuesto cómplice del robo de su notebook:

     

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar