viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Martín

Un joven de 15 murió al instante por una descarga eléctrica

Ocurrió durante la tarde de este martes justo en un canal ubicado frente a su casa en San Martín.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven de 15 años, identificado como Matias Chávez, murió a causa de una terrible descarga eléctrica. Fue justo frente a la casa donde vive en La Puntilla, San Martín, y su madre fue quien lo encontró tirado en el piso.

Según fuentes calificadas, la familia del muchacho tiene una cancha de fútbol al lado de su hogar y justo en frente pasa un canal del cual sacan agua para regar la canchita.

Al parecer, Matías estuvo regando la cancha con una bomba de agua que siempre dejaba en el canal y, cuando fue a desenchufarla, la descarga eléctrica recorrió su cuerpo y el joven cayó al piso sin vida. 

El menor, según personas que lo conocían, era un muy buen muchacho y educado. Ayudaba a su familia con la mantenimiento de la cancha de fútbol. El hecho ocurrió sobre las 19 horas. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ajuste de cuentas narco en desamparados: simularon ser policias, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar