grave denuncia

Violento con antecedentes que dejó internada a su ex: ahora la defensa contraataca

Cristian Rojas permanece detenido en el Servicio Penitenciario pero aseguran que la mujer se cayó.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 21:16

Después de que una mujer permaneciera algunas horas en observación en el Hospital Rawson, tras denunciar que su ex novio la golpeó salvajemente hasta quebrarla, el acusado quedó detenido en el Servicio Penitenciario y su defensor explicó que los argumentos de la presunta damnificada son falsos. 

El abogado Horacio Merino aseguró que le denegaron la excarcelación a su cliente, Cristian Rojas, al mismo tiempo que sostuvo que la mujer que realizó la denuncia no dijo la verdad sobre cómo se fracturó el brazo. Según señaló, la denunciante tiene un yeso desde hace mucho tiempo y se lo habrían colocado luego de sufrir una caída. 

Acorde a lo expuesto, existirían mensajes de whatsapp en los que la misma reconocería de qué forma se lesionó y por ello el letrado que representa al sujeto con antecedentes por violencia de género, con denuncias radicadas por otra novia, adelantó que presentarán las pruebas correspondientes para demostrar su versión. 

Mientras tanto, Rojas continuará tras las rejas en el Penal de Chimbas mientras se resuelve su situación procesal que investiga el Segundo Juzgado Correccional. 

Según informaron fuentes policiales que intervienen en el caso, el acusado de violento presenta antecedentes también por robo, hurto y amenazas, en diferentes expedientes de distintos años. 

Comentarios