viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
esta mañana

Un choque entre motos se cobró la vida de una persona

Ocurrió a primeras horas de la mañana en Angaco, todavía no se confirmó como fue el accidente pero desde la policía creen que la mujer que iba en una moto se le atravesó a la victima fatal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un terrible accidente se vivió en las primeras horas en el departamento Angaco, en donde se cobró la vida de una persona. Según confirmaron fuentes policiales, el hombre que falleció se llama Ricardo Cardozo de 60 años. La otra protagonista, es una mujer y solo tuvo heridas leves y es mayor de edad, pero no se dieron sus datos.

Según la primera hipotesis del accidente, los dos circulaban en moto sin acompañantes, y la señora se le habría atravesado al hombre, al tocarle la motocicleta, le hizo perder el equilibrio y lo hizo caer contra el pavimento.

Este hecho ocurrió por calle Aguilera, a unos metros de la Escuela Segovia, en Angaco.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ajuste de cuentas narco en desamparados: simularon ser policias, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar