domingo 23 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
escruche

Volvió de trabajar y le habían robado: tres detenidos, entre ellos un conocido

El escruche ocurrió el 8 de agosto. Fueron arrestados dos hermanos y un hombre que frecuentaba quien concurría la vivienda de la damnificada. Los detuvieron con los efectos sustraídos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La policía detuvo a tres personas por el robo de efectos a una mujer en su vivienda de Rawson. Uno de los arrestados era un conocido.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el robo ocurrió el 8 de este mes en la casa de una mujer de apellido Sánchez, ubicada en el barrio Amecom I, en Rawson. En la ocasión la mujer salió de la vivienda, con destino a su lugar de trabajo, y no quedó nadie. Para cuando regresó a la misma descubrió que delincuentes habían entrado, previo violentar la puerta de madera ubicada en la parte delantera, le robaron un estuche con CD, un equipo de música, una notebook, un bolso Puma, camperas, caja de herramientas, reproductor de DVD, una PC marca Tonomac de escritorio y su pantalla, y un juego de parlantes. Luego, realizó la denuncia en la Comisaría 6º.

Es por eso que el personal de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del subcomisario Jorge González, y el jefe de calle Marcelo Llanos, se abocó a la investigación del hecho.

Este martes, en compañía del veedor judicial de turno Martín Frau, realizaron dos allanamientos y lograron el secuestro de lo denunciado como sustraído.
Además detuvieron a los presuntos autores del hecho: los hermanos Daniel y Cristian Rojas, de 33 y 30 años; y el cuñado de éste último, Jorge Saldivar, de 28 años. Según la policía todos cuentan con antecedentes policiales.

Incluso los investigadores dijeron que Saldivar era conocido de la damnificada y concurría a su vivienda en forma permanente, por lo que conocía detalles de los horarios de trabajo de la misma y es este sujeto el entregador del hecho.

Los tres sujetos fueron trasladados al local de Brigada de Investigaciones Sur y puestos en forma inmediata a disposición del Primer Juzgado de Instrucción.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un confuso hecho en Capital terminó con un chico herido de bala y un joven de 18 años, el presunto ladrón, casi linchado.

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida tras impactar contra un poste en Chimbas
Un sanjuanino, entre los nuevos detenidos por la desaparición de Loan video
El padre de Loan y sus sospechas hacia el sanjuanino: Estuvieron distrayéndome
Desarmadero desbaratado en Santa Lucía: los dos detenidos de la causa. Imagen Tiempo de San Juan
Tras seis años, vuelve la fogata de San Juan Bautista

Te Puede Interesar