viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bº Aramburu

Lo engancharon mientras vendía droga en la calle

El hombre tenía en su poder marihuana dividida en 26 paquetes pequeños y picadura. Varias veces lo habían denunciado al 0800 como vendedor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles a la madrugada personal de Drogas Ilegales detuvo a un hombre mientras intentaba vender drogas dentro del Barrio Aramburu. El sujeto llevaba en su poder 26 paquetes de marihuana prensada y picadura. La policía al registrarlo encontró también $1390 en efectivo y papel para armar cigarrillos. 

 Cada uno de los paquetes podría costar hasta $400, por lo que el hombre llevaba cerca de $10.000 en drogas en una bolsa. 

 El detenido, de 22 años, coincide con la descripción de un supuesto vendedor de drogas que comerciaba en la zona. Esa misma denuncia fue hecha varias veces durante los últimos meses. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar