Vuelco mortal

Una familia destruida por un accidente en El Encón: murieron las dos hijas

El vuelco se produjo en la ruta 20 km. 446, a 25 kilómetros del control Fitosanitario de El Encón, en 25 de Mayo, cuando la familia de apellido Valdez viajaba en una camioneta Duster. Se investigan las causas del siniestro que le costó la vida a dos chicas de 17 y 21 años.
miércoles, 11 de febrero de 2015 · 08:10
Un accidente de tránsito se cobró la vida de dos jóvenes integrantes de una familia sanjuanina.
 
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan Alberto Valdez junto a su mujer Mariana Sánchez, de 43 años, y dos hijas Oriana Andrea, de 17, y Juliana de 21, viajaban en una camioneta Duster cuando volcaron en la ruta 20 km. 446, a 25 kilómetros del control Fitosanitario del Encón, en 25 de Mayo. 
 
Se desconocen las causas del siniestro que le costó la vida en el lugar a las dos hermanas. El padre de familia feu asistido en el lugar, en tanto que Mariana sufrió herida cortante en el cuero cabelludo y politraumatismos, y fue trasladada al Hospital Rawson. 
 
Las primeras pericias indican que no hay marcas de freno en el camino, ni algún animal suelto que pueda haber provocado que el conductor perdiera el control, por lo que otra de las hipótesis es que el padre de familia se haya quedado dormido al volante. 
 
Trabaja en el lugar Comisaría 32 y Criminalística en el levantamiento de los cuerpos y el ordenamiento del tránsito ya que la camioneta quedó en la mitad del camino. 
 
Dolor por Oriana Andrea
 
La joven de 17 años cursaba en el colegio de la Universidad Católica de Cuyo. Desde el área de prensa de la casa de altos estudios dijeron que la chica había pasado a 5° año, y que era buena alumna. 

Comentarios