Una vez más los menores, y Jáchal, vuelven a ser noticia de un hecho aberrante. Luego de que San Juan conociera la violación de un menor de 14 a otro de 10 el jefe de la Seccional 21° confirmó a Tiempo de San Juan otro hecho de características similares.
La víctima le comentó a su madre el viernes pasado que la noche anterior se encontraba en su cama preparandosé para dormir y fue allí cuando fue sorprendido por los dos menores donde uno de ellos le intentó bajar los pantalones y el otro lo sujetaba. Milagrosamente no pudo concretarse el acto porque los niños escaparon al oír al celador que hace las recorridas en el lugar.
Fue la madre del pequeño quien radicó la denuncia en la Seccional 21° y el caso ya pasó a manos de la Dra. Silvia Rodríguez del Juzgado de Menores.
Reinoso indicó además que los agresores continúan asistiendo a la Escuela, pero el pequeño que estuvo a punto de ser abusado se trasladó a la ciudad con su familia donde está siendo atendido y contenido por el gabinete de psicólogos.