Este martes, en vivo y en directo por la pantalla de Canal 13, salió al aire el clásico de la televisión sanjuanina: Paren las Rotativas. Sebastián Saharrea encabezó el programa en el que se cuenta y se analiza en profundidad los temas más importantes que acontecen a nivel local, nacional e internacional.
- Tiempo de San Juan >
- Paren Las Rotativas >
Paren las Rotativas: reviví el último programa
El mano a mano con Walberto Allende y Susana Laciar a días de las PASO, la nueva cara de la Unión Industrial y la tragedia de Pocito, en la mirada de un instructor de manejo. Todo lo que dejó el último programa de Paren
En esta nueva emisión nos visitaron Walberto Allende (Frente de Todos) y Susana Laciar (Juntos por el Cambio), dos de los precandidatos sanjuaninos para las PASO 2021.
También charlamos a fondo con Ricardo Palacios, el joven empresario que se convirtió en el nuevo presidente de la Unión Industrial.
En nuestro móvil de exteriores, Jorge Ibáñez, instructor de manejo, analizó la tragedia vial en Pocito que se cobró la vida de dos jóvenes.
Y como todos los martes, con Daniel Tejada y Natalia Caballero analizamos los temas más importantes de la semana.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Audiencia de formalización
Por Redacción Tiempo de San Juan
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Violento robo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Acuchillaron y asaltaron a una mujer mientras caminaba por Villa Krause
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal en San Juan: arranca fresco y con una tarde templada
"Piratas de la Cordillera"
Por Luz Ochoa