ver más

martes 7 de abril de 2026

Imperdible

Mirá en vivo Paren las Rotativas

Conduce Sebastián Saharrea y acompañan Natalia Caballero y Daniel Tejada. Desde las 22hs por la pantalla de Canal 13 San Juan.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes, en vivo y en directo, saldrá al aire otro interesante capítulo el clásico de la televisión sanjuanina: Paren las Rotativas. Sebastián Saharrea encabezará una nueva emisión del programa en el que se cuenta y analiza con profundidad los temas más importantes que acontecen a nivel local, nacional e internacional.

En este tercer programa nos visitará la sanjuanina Daniela Castro, secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa en el Ministerio de Defensa. También tendremos un emotivo móvil con Carlos Alberto Goya Martínez Aranda, hijo de desaparecido, en la previa del "Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia". 

Además, todo sobre los dos casos policiales que impactan a San Juan: el presunto abuso sexual a una menor de 14 años que involucra a un empresario y un exfutbolista, además de una conocida influencer. También, detalles reveladores sobre el homicidio de Oscar Mura. ¿Qué dice su defensa?

Como todos los martes con Natalia Caballero y Daniel Tejada, los co-conductores de Paren las Rotativas, tocaremos los temas más impactantes de la semana. 

Acompañanos desde las 22hs por la pantalla de Canal 13 San Juan.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video