ver más

martes 7 de abril de 2026

Federica Mariconda

Para Federica Mariconda, "Vallejos encarna perfectamente el espíritu de Milei"

La candidata a vicegobernadora por el frente Evolución Liberal aseguró que el empresario textil es "mileista" y que algunos se sumaron tarde al barco.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La campaña de estas elecciones 2023 están teniendo declaraciones cruzadas entre candidatos de las distintas subagrupaciones y frentes. Este martes, en Paren las Rotativas se dio una de ellas. Ya que en un primer momento el candidato a vicegobernador de Desarrollo y Unidad, Eduardo Beatrice aseguró que Sergio Vallejos no es Milei en San Juan. Minutos más tarde, la compañera de fórmula del empresario textil, Federica Mariconda salió al cruce defendiéndolo al asegurar que "encarna perfectamente el espíritu de Milei".

El cruce entre ambos candidatos a vicegobernador se dio este martes en Canal 13. Sin embargo, habrá que esperar si habrá más chispazos. Por su parte, Mariconda señaló que que Milei tiene un solo representante en San Juan y ese es Vallejos, quien además fue el primero en alinearse con el economista liberal quien pretende ser candidato a presidente.

La candidata a vicegobernadora de Evolución Liberal acusó a Desarrollo y Unidad de "comportarse como la casta política". También les señaló que ellos son "Mileistas" de última hora, pero que ese barco ya había zarpado. Incluso trajo a la mesa que desde Cruzada Renovadora y ADN quisieron apoderarse de la figura del León que ellos usaban.

Mirá la entrevista completa:

Federica Mariconda - candidata a vicegobernadora del frente Evolución Liberal

Temas

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar