jueves 16 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sugerencia de hoy

Chalecos y cómo combinarlos: dos opciones para este otoño en Ana Arte

Llego la época favorita del año en San Juan y el chaleco se transforma nuevamente en la prenda infalible. Mira estas dos combinaciones y estilos diferentes para inspirarte, en esta sugerencia de Ana Arte.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hablemos de tendencias. Los chalecos se apoderan de los mejores looks con la llegada del otoño 2024 y junto a Ana Arte te mostramos en esta sugerencia dos combinaciones completamente diferentes.

Para comenzar es importante que hablemos de prendas de "fondo de armario" y lo que significan. Cuando elegimos, como en este caso, un chaleco para usar como esa prenda superpuesta que le da estilo o como protagonista de un out fit, estamos eligiendo una prenda con mil oportunidades de combinación.

Las prendas de fondo son aquellas que se transforman en complemento de muchos looks que previamente teníamos y que queremos lucir con un estilismo diferente. La idea de versatilidad nos invade, sobre todo cuando se trata de prendas de media estación que preferimos usar durante el otoño.

Los superpuestos son inmortales. En estas combinaciones como las que presenta Ana Arte en el ingreso de la nueva temporada , la inspiración puede tomar dos caminos diferentes.

Por un lado el clásico estilo de denim de Poty Hernández , con una silueta over size en la parte inferior y una camisa en conjunto con motivos en color de tonos sutiles, y el flash de un chaleco impermeable en tono azul profundo con capucha y detalles imperdibles. Para los pies, borsegos Donne de punta cuadrada en tono negro, un verdadero comodín.

2.png

Ahora bien, el regreso de las faldas de plato amplio en este conjunto de Anonimas con un buen chaleco con cierre, son los favoritos de la temporada. En esta combinación, la inspiración va por los tonos neutros, el eco cuero que tanto dará que hablar este otoño y las botas que llegaron para robarte el corazón. Caña alta, tono chocolate, suela simple y líneas clásicas con texturas que te transportan al estilo Country folk. Otra forma de llevar un chaleco y no pasar desapercibida.

1.png

Recordá que encontrás en Ana todo el asesoramiento personalizado y las marcas que tanto buscas. Podés realizar tus consultas a través de las redes sociales oficiales del local (hacé click aquí) o acercándote por el inconfundible local ubicado en Av. Libertador Gral. San Martín esquina del Bono.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La localidad jachallera de Mogna cuenta con servicio de Internet satelital por primera vez.
Dan con el sujeto que hace 10 días tiroteó a dos personas en Santa Lucía
¡Abrigate bien! Así estará el tiempo este jueves en San Juan
El caso del chico que mató a la jubilada: el rol de los padres y escuela, y por qué se asemeja a la masacre de Patagones video
Marcando el camino, las máquinas llegaron a las Sierras de Riveros, el último destino del Camino de los Sueños.

Te Puede Interesar