La relación entre la moda y la música es cada vez más fuerte. Cantantes como Selena Gomez, Jennifer Lopez, Rihanna, Beyoncé, Lady Gaga y Zendaya, entre otras, acaparan tapas de revistas y campañas publicitarias de moda y belleza. Ellos no se quedan atrás: el mundo observa con detalle los cambios de looks de Maluma; Pharrell Williams hizo campañas para Chanel y el ex One Direction, Harry Styles, sólo se viste con la marca italiana Gucci.
"Rock style": cuando la música vive en tu ropa
Camperas de cuero, leggings de vinilo y detalles de tachas invaden el vestidor urbano.
El look rocker también gana la calle y transforma las camperas de cuero, los jeans rotos, los leggings de vinilo y los borceguíes en piezas fetiches. Son parte de este estilo, además, los stilettos altísimos, las medias de red y las remeras con inscripciones o con estampas típicas de las bandas como la lengua de los Stones, ícono de todos los tiempos.
Las tachas son el detalle fetiche y se imponen en camperas, minis y shorts de cuero. También en accesorios como cinturones, zapatos, zapatillas y carteras mínimas o mochilas.
¿Lo más nuevo del estilo rock? Sumar prendas del estilo sporty como joggings y sudaderas.
(Fuente: Entre Mujeres)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Orgullo
Por Guillermo Alamino
Enología: una escuela agrotécnica que conforma un verdadero pulmón verde en plena ciudad de San Juan
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
La nueva vida del viudo de María Rosa Pacheco: volvió a casarse, a 30 años del crimen que nunca tuvo culpables
Un peligro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conducía alcoholizado, se durmió y protagonizó un violento choque en la Circunvalación
Dolor
Por Redacción Tiempo de San Juan