viernes 14 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inauguración de stand

Mendoza dijo presente en la Expo San Juan Minera con el objetivo de mostrar su potencial

La vecina provincia decidió instalar un stand en la Expo San Juan Minera, que fue inaugurado esta tarde con la presencia del gobernador de la vecina provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta tarde, previo a la conformación de la Mesa de Cobre, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, acompañado de parte de su equipo de gobierno, dejó inaugurado el stand que tendrá la vecina provincia en la Expo San Juan Minera. De esta manera, Mendoza busca volver a la escena minera, mostrando el potencial que tiene la provincia para futuras exploraciones y explotaciones mineras.

En un breve contacto con Tiempo de San Juan antes del corte de cinta, Cornejo señaló estar agradecidos por haber sido invitados, no solo a formar parte de la feria, sino también a conformar la Mesa del Cobre.

image.png

Cornejo estuvo acompañado de la vicegobernadora, Hebe Casado, y la ministra de Energía y Ambiente, Jimena Lattore. Además, formaron parte del acto inaugural el ministro de Producción, Rodolfo Vargas Arizu; el director de Minería del Gobierno de Mendoza, Jerónimo Shantal; el director ejecutivo de Impulsa Mendoza, Emilio Guiñazú, y el gerente comercial y de desarrollo de negocios de Impulsa, Raúl Robles.

image.png

El espacio provincial en la exposición busca mostrar el potencial minero en una feria internacional, con el objetivo puesto en captar inversores para que desarrollen esta actividad en territorio vecino.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cerró una importante sala de cine de San Juan
Cayó una de las saqueadoras por el robo de $2 millones en una tienda en pleno centro sanjuanino
El Canal de Agua Negra es una obra central que se hará con fondos de la minería en San Juan. 
El vendedor de semitas y la pregunta que captó toda la atención de Marcelo Orrego
¿Vuelve? Un bar icónico de San Juan podría regresar a la vida nocturna

Te Puede Interesar