domingo 18 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Minería

Cooperativas departamentales pidieron rondas de negocios con empresas mineras

Vecinos de siete instituciones se reunieron el con el ministro Carlos Astudillo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Representantes de siete cooperativas departamentales nucleados en la Federación de Cooperativas de Trabajo de San Juan (Fecotransj) se reunieron con el ministro de Minería de la Provincia, Ing. Carlos Astudillo, para solicitarle su intermediación a efectos de concretar reuniones de negocios con las empresas mineras con actuación provincial a fin de poder ser incluidos en sus planteles de trabajo y, además, interesarlos en sus proyectos comunitarios.

Se trata de Laura Pinto (Cooperativa El Encuentro, de Pocito), presidente de la Federación; Adrián Martín (Cooperativa La Unión, de Capital), secretario; Delia Molina (Cooperativa Sarmiento II, de Sarmiento), tesorera; Fabio Ibazeta (Cooperativa La Esperanza, de Calingasta); Hugo Bragagnolo (Cooperativa La Boca de Tigre, de San Martín); Raúl Héctor Naveda (Cooperativa Costanera Norte, de Chimbas) y Carlos Quintero (Cooperativa El Encuentro, de Pocito).

Los cooperativistas destacaron las necesidades que tienen a partir de su acceso a barrios populares, consistentes en Salones de Uso Múltiples, urbanización, canchas para prácticas deportivas, merenderos, etc.

El ministro Astudillo comprometió su apoyo a esta iniciativa, anticipando que la semana próxima podría celebrarse la primera reunión en Calingasta para luego continuar en los otros departamentos con actividad minera.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ascendió con San Martín, puso una barbería y se quedó a vivir en San Juan
Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.
PAMI ofrece dos grandes BENEFICIOS para jubilados y pensionados
Imagen ilustrativa.
La historia de Doris, la sanjuanina que se las ingenió para no perder a su marido con problemas de memoria video

Te Puede Interesar