jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Si te pasa algo, no le importa: éste es el signo del zodíaco con menos empatía de todos

Sin dudas a las personas que integran un signo en particular les cuesta demasiado (y no le importa) entender el dolor de los demás. No esperes un abrazo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de junio de 2022 - 16:02

En una nueva nota de astrología te vamos a contar cuál es el signo del zodíaco que se caracteriza por tener menos empatía que todos. Son aquellas personas a las que les cuesta entender, reconocer y ayudar al otro en esos momentos más difíciles.

No les importa lo que les pasa a los demás y no logran ponerse en su lugar. Así que dicho de otra forma, con ellos no esperes un abrazo o una charla de media hora porque necesitas desahogarte, ya que si lo hacen solo será por compromiso, pero no porque lo sientan.

El que ocupa el primer lugar, el signo menos empático de todos, es Libra. Ellos piensan en los demás pero ojo, solo se ocupan de cómo se sienten ellos mismos. Les encanta mediar, son así por naturaleza, y no son de los que les interese terminar peleas ajenas solo por el bien del otro, si no porque el conflicto los afecta de manera negativa.

Son por fuera muy bellos, pero por dentro, personas muy egoístas. Ellos te pueden escuchar o mantener conversaciones por un largo rato, son generosos y amables, pero en su interior están rogando que los dejes descansar porque no llorarán por tí.

En la vereda opuesta, Piscis

Es el signo del zodíaco que se caracteriza por ser el más empático de todos. Complacen a todas las personas que lo rodean y permanentemente se encuentran en un estado de ansiedad. Los lastima demasiado cuándo personas de su familia están sufriendo un dolor emocional. Van a escucharlos porque son los primeros en querer ayudar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de ellos, no esperes nada: cual es el signo menos solidario de todo el zodiaco

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Él es Federico Pacheco, el policía que será investigado por hurto.

Te Puede Interesar