viernes 1 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

¡Cero mala leche!: éstos signos del zodíaco son felices por los logros de los demás

Quienes integran estos signos están felices si tu lo estás. Ellos no envidian a nadie y van por la vida con toda la empatía del mundo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de junio de 2022 - 19:57

En la vida hay personas que entienden que su paso por este mundo se trata de admirar la vida y logros de los demás, y no de envidiar. Con ellos puedes sentir que estás en paz porque tienen mucha empatía y serán felices igual que tu si a ti te va bien. Así que en esta nota de signos del zodíaco te vamos a contar cuáles son esas personas, así te rodeas de ellas.

1- Piscis

Está en tu naturaleza ser una persona compasiva. No tienes tiempo de invertir maldad con ninguna persona y sobre todo porque estás enfocado en cumplir tus propios sueños. No estás con una sonrisa en la cara todo el tiempo pero no usas altibajos como justificación para tratar mal a quien te rodea. Siempre hallas motivos para salir adelante y eso te caracteriza. Te gusta rodearte de personas que compartan tu energía.

felices.jpg
Tres signos del zodíaco son los que siempre se pondrán felices por ti.

Tres signos del zodíaco son los que siempre se pondrán felices por ti.

2- Virgo

Tu y la envidia no tienen buena relación. Estás muy ocupado en tus cosas como para dedicar tiempo en la vida de las demás personas. No eres de los que expresan sentimientos abiertamente pero te muestras siempre amable. Estar cerca tuyo es muy acogedor y cuando conoces a alguien sueles construir relaciones a largo plazo.

3- Capricornio

La forma de entregarte a los demás es muy tradicional. No eres de los que les gusta los conflictos, y siempre te concentras en cumplir tus metas pero no tienes interés en pasar por encima ni pisotear a nadie con tal de obtener lo que más deseas. Por tu signo, eres responsable y pones la honestidad sobre todas las cosas. A las malas vibras las quieres lejos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Este es el lugar donde el peatón fue atropellado por un colectivo.
ANSES: arranca julio con una excelente noticia para los beneficiarios
Así quedó la escena del choque que protagonizó el motociclista en el Acceso Este. 
Policías trabajando en el megaoperativo de pornografía infantil
Un empleado puso en marcha un 0km. en la concesionaria y protagonizó el blooper del año

Te Puede Interesar