miércoles 22 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

¿Los hiciste enojar?, ¡corré!: éstos signos del zodíaco harán de tu vida una tortura

Quienes integran éstos signos se enojan bastante y con facilidad, y cuando pasa no descansan hasta vengarse de tí.

Por Redacción Tiempo de San Juan 19 de junio de 2022 - 22:05

En esta nueva nota de astrología te vamos a contar cuáles son los signos del zodíaco que se enojan con facilidad y en consecuencia son los más vengativos. Así que fijate en esta lista si está el de esa persona que te interesa y te preparas porque harán de tu vida una tortura hasta que terminen con la venganza. Debes reconocerlo al instante.

De igual forma estas son características que no todas las personas del mismo signo posee, pero en su mayoría las comparten.

1- Escorpio

Se enojan con facilidad si alguien les lleva la contraria. Son seres vengativos y no saben controlar los actos al momento de que les da un ataque de ir y son de los que hieren con palabras. Cuiaddo si llegas a confrontar con alguien de este signo.

2- Virgo

Son personas cariñosas, empáticas y amables. Se llevan bien con la mayoría de las personas que los rodean, pero ten mucho cuidado acerca de las críticas que son malintencionadas o que incluso no te pidieron porque ellos las detestan. Ni hablar de presenciar un hecho injusto, ellos no dejarán que pase desapercibido.

vengativo.jpg
Cuáles son los signos más vengativos.

Cuáles son los signos más vengativos.

3- Cáncer

Aman a su familia y a las personas más cercanas, pero si alguien se mete con alguna de ellas no dudarán en reaccionar. Por tal motivo si llegas a lastimarlo, herirlo u ofenderlo son seres que esperarán el momento indicado para ejecutar su plan de venganza.

4- Piscis

Son personas tranquilas, pero si tienen un disgusto con alguien hará de la vida de esa persona una verdadera pesadilla con cuanta cosa esté a su alcance. Además se enojan rápido y son seres rencorosos, reaccionan de mala manera si alguien busca manipularlos o si los acusan de algo que no hicieron.

5- Capricornio

Seres perfeccionistas y si les hieres el orgullo ten cuidado, no se mostrarán felices. En un conflicto pelean como si se terminara el mundo. Ellos siempre recuerdan quién actuó en su contra.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Ilustrativa)

Las Más Leídas

Crédito de ANSES para ver el mundial en televisores 4k
El nuevo Parque Belgrano es una continuación del eje verde que rodea al Parque de Mayo. 
Se presentaron como las dobles de Tini y explotaron las redes
Así quedó la moto tras el accidente en Pocito.
Manejaba borracho un coche fúnebre, volcó y mató a sus dos acompañantes

Te Puede Interesar