Sabemos que cada persona es única e irrepetible, pero los astros tienen mucho que ver a la hora de los comportamientos o actitudes. Así que te vamos a contar en esta nota cuáles son los tres más desconfiados de todos los signos del zodíaco.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESabemos que cada persona es única e irrepetible, pero los astros tienen mucho que ver a la hora de los comportamientos o actitudes. Así que te vamos a contar en esta nota cuáles son los tres más desconfiados de todos los signos del zodíaco.
Con ellos, por más que les digas siempre la verdad dudarán de ti. Son personas amigables y abiertas, pero en el fondo son muy cautelosos con las personas que los rodean y sobre todo si los conocen hace poco tiempo.
Estos signos son:
1- Cáncer
Ellos siempre están con miedo de sufrir por otra persona. Están en búsqueda del amor constante, pero también sobre la marcha son seres muy inseguros. Eso los lleva a tener trastornos no solo en la pareja, si no la sensación de que siempre deben tener la guardia alta. Son de los que siempre tienen un muro frente a ellos que les cuesta derribar.
2- Acuario
Son personas que se caracterizan por la libertad y aparentan ser despreocupadas. Pero muy dentro de ellos hay siempre desconfianza del mundo que los rodea. Si sospechan de alguien, alguien que quieran o amen, son un tremendo problema porque comienzan a cambiar las actitudes y suelen ser muy fríos-
3- Sagitario
Las personas que integran este signo suelen pensar muy bien cada paso que dan en la vida. Ojo, no es algo para criticar, pero si se vuelve una obsesión sí que es grave. El grado de desconfianza que tienen hace que muchas veces eviten tomar ciertas decisiones o caminos que los puede llevar a la felicidad, pero es que ellos no se animan a transitarlos.
Y uno más en la lista:
Géminis
Son de quienes se preocupan mucho por lo que los demás piensen de ellos. Incluso no quieren ser rechazados por los demás. Dudan de cada persona que conocen en la vida, hasta de alguien que les de su amor. Justamente eso hace que las relaciones de pareja no sean muy sanas.
Contenido especial