jueves 11 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Horóscopo del 9 de julio: aprender a perdonar quitará lastre a Aries, Piscis y Sagitario

El horóscopo de este martes patrio apunta a dejar atrás rencores y centrarse en el presente para estos tres signos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El horóscopo de este martes 9 de Julio invita a Aries, Piscis y Sagitario a poner la otra mejilla para disponer de todas las energías a un presente más placentero.

Aries

Un día lleno de energía para Aries. Confía en tu intuición y toma decisiones importantes, especialmente relacionadas con el trabajo. La comunicación será clave en el amor para evitar malentendidos y dejar atrás viejas rencillas.

Color poco convencional: Naranja vibrante

Piedra energética: Jaspe rojo

Números de la suerte: 1, 8, 17

Aries es el primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Leo y Sagitario. Pertenecen al signo de Aries las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Tauro

Tu creatividad estará en auge, Tauro. Aprovecha este día para realizar actividades artísticas o iniciar nuevos proyectos. Es posible que recibas un reconocimiento por tu esfuerzo en el trabajo. En el amor, la armonía y el romance estarán presentes.

Color poco convencional: Fucsia

Piedra energética: Ágata azul

Números de la suerte: 4, 13, 29

Tauro es el segundo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Virgo y Capricornio. Pertenecen al signo de Tauro las personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo.

Géminis

No descuides a tu pareja, Géminis. Dedícale tiempo y atención. En el ámbito laboral, es posible que tengas que lidiar con algunos obstáculos, pero tu inteligencia te ayudará a superarlos.

Color poco convencional: Turquesa

Piedra energética: Cuarzo citrino

Números de la suerte: 3, 11, 22

Géminis es el tercer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Libra y Acuario. Pertenecen al signo de Géminis las personas nacidas entre el 22 de mayo y el 21 de junio.

Cáncer

Un día lleno de emociones para Cáncer. Es posible que recibas noticias inesperadas. En el trabajo, mantén la calma y la paciencia ante las dificultades. En el amor, la comunicación honesta será fundamental.

Color poco convencional: Dorado

Piedra energética: Piedra lunar

Números de la suerte: 2, 9, 24

Cáncer es el cuarto signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Escorpio y Piscis. Pertenecen al signo de Cáncer las personas nacidas entre el 21 de junio y el 23 de julio.

Leo

Ten presente que los cambios en la vida son necesarios para la maduración, Leo. Acéptalos con una mente abierta. En el trabajo, es posible que tengas nuevas oportunidades. En el amor, la pasión y el romance estarán a flor de piel.

Color poco convencional: Magenta

Piedra energética: Ojo de tigre

Números de la suerte: 5, 14, 23

Leo es el quinto signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Sagitario. Pertenecen al signo de Leo las personas nacidas entre el 22 de julio y el 21 de agosto.

Virgo

La comunicación será clave para Virgo en todos los aspectos de su vida. En el trabajo, no temas expresar tus ideas. En el amor, un buen diálogo te ayudará a resolver cualquier conflicto.

Color poco convencional: Azul marino

Piedra energética: Amatista

Números de la suerte: 6, 15, 31

Virgo es el sexto signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Tauro y Capricornio. Pertenecen al signo de Virgo las personas nacidas entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Libra

Es un día ideal para que Libra ponga en práctica sus ideas innovadoras en el trabajo. El reconocimiento a tu esfuerzo no tardará en llegar. En el amor, la armonía y el equilibrio serán la clave.

Color poco convencional: Verde esmeralda

Piedra energética: Jade

Números de la suerte: 1, 7, 16

Libra es el séptimo signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Acuario. Pertenecen al signo de Libra las personas nacidas entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.

Escorpio

Escorpión, hoy te sentirás con mucha energía y vitalidad. Aprovecha este día para realizar actividades físicas o iniciar nuevos proyectos. En el amor, la pasión y el deseo estarán presentes.

Color poco convencional: Morado profundo

Piedra energética: Topacio

Números de la suerte: 3, 9, 18

Escorpio es el octavo signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Piscis. Pertenecen al signo de Escorpio las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre.

Sagitario

Un día de suerte para Sagitario en el amor. Es posible que encuentres el amor o que tu relación actual se fortalezca. En el trabajo, ten cuidado con las personas que te rodean, no todos son de fiar. Perdonar aligera la carga.

Color poco convencional: Rojo intenso

Piedra energética: Turmalina

Números de la suerte: 2, 5, 20

Sagitario es el noveno primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Leo. Pertenecen al signo de Sagitario las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre.

Capricornio

Es un buen día para que Capricornio se dedique a sí mismo. Relájate y haz actividades que te hagan sentir bien. En el trabajo, es posible que recibas una buena noticia relacionada con tu economía. En el amor, la paciencia será fundamental.

Color poco convencional: Amarillo dorado

Piedra energética: Granate

Números de la suerte: 4, 13, 27

Capricornio es el décimo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Tauro y Virgo. Pertenecen al signo de Capricornio las personas nacidas entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.

Acuario

Acuario, un día lleno de creatividad e ideas innovadoras para ti. No tengas miedo de expresarlas y ponerlas en práctica. En el amor, es posible que recibas una sorpresa agradable.

Color poco convencional: Azul eléctrico

Piedra energética: Aguamarina

Números de la suerte: 1, 8, 17

Acuario es el décimo primer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Libra. Pertenecen al signo de Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

Piscis

Piscis, hoy te sentirás con mucha intuición. Confía en tu voz interior y toma decisiones importantes. En el trabajo, es posible que tengas que enfrentar algunos desafíos, pero tu tenacidad te ayudará a superarlos. En el amor, la comunicación honesta será la clave para evitar malentendidos. Soltar rencores, una gran opción.

Color poco convencional: Rosa pastel

Piedra energética: Amatista

Números de la suerte: 5, 14, 23

Piscis es el último signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

FUENTE: La Voz del Interior

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
El horóscopo de este jueves apuesta por reforzar los lazos en la pareja, en especial para Acuario, Leo y Libra.
Exclusivo: detienen a uno de los falsos policías que robó $50 millones de una inmobiliaria de Capital
La fortuna se hizo presente en San Juan: un sanjuanino ganó más de 6 millones en el Quini6

Te Puede Interesar