miércoles 10 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Horóscopo del 8 de julio: oportunidades sentimentales para Cáncer, Acuario y Géminis

Las energías están dirigidas para comenzar nuevas historias de amor para estos tres signos. Mirá lo que anuncia el horóscopo para el resto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El horóscopo de este 8 de abril sitúa a Cupido como un actor importante en la vida de Cáncer, Acuario y Géminis. Mientras que el resto deberán atender sus propios asuntos.

Aries

La pasión y la energía te invaden. Aprovecha este día para perseguir tus sueños con ímpetu y determinación. No temas tomar riesgos, la victoria está cerca.

Color poco convencional: Naranja vibrante

Piedra energética: Jaspe rojo

Números de la suerte: 3, 9, 17

.Aries es el primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Leo y Sagitario. Pertenecen al signo de Aries las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Tauro

La estabilidad y la armonía te rodean. Es un día ideal para consolidar relaciones, avanzar en proyectos y disfrutar de la tranquilidad del hogar. Abre tu corazón a la paz interior.

Color poco convencional: Fucsia intenso

Piedra energética: Cuarzo rosa

Números de la suerte: 2, 5, 14

. Tauro es el segundo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Virgo y Capricornio. Pertenecen al signo de Tauro las personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo.

Géminis

La comunicación y la creatividad te impulsan. Es momento de expresar tus ideas con claridad y poner en marcha proyectos innovadores. La inspiración fluye a borbotones, ¡aprovéchala!

Color poco convencional: Turquesa eléctrico

Piedra energética: Ágata

Números de la suerte: 1, 6, 7

Géminis es el tercer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Libra y Acuario. Pertenecen al signo de Géminis las personas nacidas entre el 22 de mayo y el 21 de junio.

Cáncer

La intuición y la sensibilidad te guían. Escucha tu voz interior y deja que te conduzca hacia el camino correcto. Un día perfecto para conectar con tus emociones y las de quienes te rodean.

Color poco convencional: Violeta profundo

Piedra energética: Piedra lunar

Números de la suerte: 4, 8, 15

Cáncer es el cuarto signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Escorpio y Piscis. Pertenecen al signo de Cáncer las personas nacidas entre el 21 de junio y el 23 de julio.

Leo

El liderazgo y la confianza en ti mismo te acompañan. Tu energía contagiosa te abre puertas y te permite brillar con luz propia. No tengas miedo de mostrar tu grandeza al mundo.

Color poco convencional: Dorado radiante

Piedra energética: Ojo de tigre

Números de la suerte: 3, 10, 19

Leo es el quinto signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Sagitario. Pertenecen al signo de Leo las personas nacidas entre el 22 de julio y el 21 de agosto.

Virgo

El análisis y la organización son tus aliados. Un día perfecto para poner en orden tus pensamientos, establecer prioridades y planificar el futuro. Tu mente brillante te ayudará a tomar decisiones acertadas.

Color poco convencional: Verde esmeralda

Piedra energética: Malaquita

Números de la suerte: 5, 12, 21

Virgo es el sexto signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Tauro y Capricornio. Pertenecen al signo de Virgo las personas nacidas entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Libra

La diplomacia y la justicia te favorecen. Un día ideal para mediar en conflictos, resolver problemas y buscar el equilibrio en tus relaciones. Tu encanto natural te ayudará a encontrar soluciones armoniosas.

Color poco convencional: Rosa pastel

Piedra energética: Cuarzo sereno

Números de la suerte: 2, 7, 16

Libra es el séptimo signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Acuario. Pertenecen al signo de Libra las personas nacidas entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.

Escorpio

La transformación y la intensidad te rodean. Un día perfecto para enfrentar tus miedos, superar obstáculos y renacer con mayor fuerza. Tu espíritu indomable te ayudará a alcanzar tus metas más ambiciosas.

Color poco convencional: Azul marino profundo

Piedra energética: Topacio

Números de la suerte: 1, 8, 13

Escorpio es el octavo signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Piscis. Pertenecen al signo de Escorpio las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre.

Sagitario

La aventura y el optimismo te impulsan. Un día ideal para explorar nuevos caminos, expandir tus horizontes y aprender cosas nuevas. Tu espíritu aventurero te llevará a vivir experiencias inolvidables.

Color poco convencional: Morado vibrante

Piedra energética: Amatista

Números de la suerte: 3, 9, 18

Sagitario es el noveno primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Leo. Pertenecen al signo de Sagitario las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre.

Capricornio

La ambición y la responsabilidad te acompañan. Un día perfecto para trabajar duro, cumplir tus objetivos y alcanzar nuevas metas. Tu disciplina y tenacidad te darán las recompensas que mereces.

Color poco convencional: Terracota vibrante

Piedra energética: Granate

Números de la suerte: 4, 11, 20

Capricornio es el décimo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Tauro y Virgo. Pertenecen al signo de Capricornio las personas nacidas entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.

Acuario

La originalidad y la independencia te inspiran. Un día ideal para romper con lo convencional, pensar fuera de la caja y poner en marcha proyectos innovadores. Tu mente creativa te permitirá encontrar soluciones ingeniosas.

Color poco convencional: Cyan eléctrico

Piedra energética: Aguamarina

Números de la suerte: 6, 13, 24

Acuario es el décimo primer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Libra. Pertenecen al signo de Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

Piscis

La intuición y la sensibilidad te guían. Un día perfecto para conectar con tu mundo interior, expresar tus emociones y fluir con la energía del universo. Tu gran corazón te ayudará a encontrar paz y armonía a tu alrededor.

Color poco convencional: Lila lavanda

Piedra energética: Amatista

Números de la suerte: 9, 15, 25

Piscis es el último signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

FUENTE: La Voz del Interior

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El horóscopo de este miércoles invita a la reflexión en general.

Las Más Leídas

¿Hasta cuándo seguirá la ola polar en San Juan? Un especialista respondió
Una sanjuanina embarazada de 8 meses sufrió un brutal asalto en Rawson.
Perdió el control de su camioneta en Bermejo, volcó y falleció
Estoy separada: Wanda Nara confirmó el fin de su relación con Mauro Icardi y disparó contra la China Suárez
Le robaron su celular en el hospital Marcial Quiroga, pero hizo una llamada y descubrió que el ladrón estaba muy cerca

Te Puede Interesar