lunes 22 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Horóscopo del 2 de julio: Cáncer, Géminis y Leo deben aclarar ideas para evitar dolores de cabeza

El segundo día del séptimo mes presenta el desafío de centrarse en lo realmente importante en especial para estos tres signos. Que adelanta el horóscopo para el resto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La llegada de un nuevo mes invita a limpiar el pensamiento y el horóscopo de este 2 de julio apunta a Cáncer, Leo y Géminis como los más necesitados a realizar dicha actividad para evitar males mayores.

Aries

Te sentirás especialmente sociable y dinámico. Aprovecha para conectar con viejos amigos y conocer gente nueva. También es un buen día para expresar tus ideas y defender tus intereses.

Números de la suerte: 13, 39, 44, 75, 87, 89

Color poco convencional: Turquesa

Piedra energética: Aguamarina

Aries es el primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Leo y Sagitario. Pertenecen al signo de Aries las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Tauro

Tu intuición estará a flor de piel. Confía en tu voz interior y toma decisiones desde el corazón. También es un buen día para atender asuntos relacionados con el dinero y las finanzas.

Números de la suerte: 11, 22, 33, 44, 55

Color poco convencional: Fucsia

Piedra energética: Cuarzo rosa

Tauro es el segundo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Virgo y Capricornio. Pertenecen al signo de Tauro las personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo.

Géminis

Es un día para enfocarte en ti mismo y en tus necesidades. Dedica tiempo a actividades que te hagan sentir bien y te llenen de energía. También es un buen momento para iniciar nuevos proyectos.

Números de la suerte: 3, 12, 21, 30, 39

Color poco convencional: Dorado

Piedra energética: Citrino

Géminis es el tercer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Libra y Acuario. Pertenecen al signo de Géminis las personas nacidas entre el 22 de mayo y el 21 de junio.

Cáncer

Te sentirás hogareño y protector. Disfruta del tiempo en familia y con tus seres queridos. También es un buen día para atender asuntos relacionados con el hogar y la propiedad.

Números de la suerte: 7, 16, 25, 34, 43

Color poco convencional: Naranja

Piedra energética: Piedra lunar

Cáncer es el cuarto signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Escorpio y Piscis. Pertenecen al signo de Cáncer las personas nacidas entre el 21 de junio y el 23 de julio.

Leo

Tu creatividad estará en su apogeo. Aprovecha para expresarte a través del arte, la escritura o cualquier otra forma de expresión que te guste. También es un buen día para socializar y divertirte.

Números de la suerte: 1, 10, 19, 28, 37

Color poco convencional: Azul marino

Piedra energética: Rubí

Leo es el quinto signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Sagitario. Pertenecen al signo de Leo las personas nacidas entre el 22 de julio y el 21 de agosto.

Virgo

Te sentirás organizado y eficiente. Aprovecha para poner en orden tus asuntos y resolver pendientes. También es un buen día para trabajar en equipo y alcanzar metas comunes.

Números de la suerte: 5, 14, 23, 32, 41

Color poco convencional: Verde esmeralda

Piedra energética: Jade

Virgo es el sexto signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Tauro y Capricornio. Pertenecen al signo de Virgo las personas nacidas entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Libra

Te sentirás diplomático y conciliador. Aprovecha para mediar en conflictos y encontrar soluciones que beneficien a todos. También es un buen día para el amor y la romance.

Números de la suerte: 2, 11, 20, 29, 38

Color poco convencional: Rosa pastel

Piedra energética: Amatista

Libra es el séptimo signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Acuario. Pertenecen al signo de Libra las personas nacidas entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.

Escorpio

Tu intuición estará a flor de piel. Confía en tu sexto sentido y toma decisiones desde el corazón. También es un buen día para investigar y descubrir secretos.

Números de la suerte: 6, 15, 24, 33, 42

Color poco convencional: Morado

Piedra energética: Topacio

Escorpio es el octavo signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Piscis. Pertenecen al signo de Escorpio las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre.

Sagitario

Te sentirás aventurero y con ganas de explorar nuevos horizontes. Aprovecha para viajar, aprender cosas nuevas y expandir tus horizontes. También es un buen día para conectar con personas de otras culturas.

Números de la suerte: 4, 13, 22, 31, 40

Color poco convencional: Turquesa

Piedra energética: Lapislázuli

Sagitario es el noveno primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Leo. Pertenecen al signo de Sagitario las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre.

Capricornio

Te sentirás ambicioso y con ganas de alcanzar tus metas. Aprovecha para trabajar duro y perseguir tus sueños. También es un buen día para consolidar relaciones y fortalecer tu red de contactos.

Números de la suerte: 8, 17, 26, 35, 44

Color poco convencional: Burdeos

Piedra energética: Ónix

Capricornio es el décimo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Tauro y Virgo. Pertenecen al signo de Capricornio las personas nacidas entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.

Acuario

Te sentirás original e independiente. Aprovecha para expresar tu individualidad y romper con las reglas. También es un buen día para conectar con amigos y participar en actividades grupales.

Números de la suerte: 9, 18, 27, 36, 45

Color poco convencional: Plata

Piedra energética: Amatista

Acuario es el décimo primer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Libra. Pertenecen al signo de Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

Piscis

Te sentirás sensible e intuitivo. Confía en tus emociones y sigue tu intuición. También es un buen día para meditar, relajarte y conectar con tu espiritualidad.

Números de la suerte: 1, 10, 19, 28, 37

Color poco convencional: Lila

Piedra energética: Aguamarina

Piscis es el último signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

FUENTE: La Voz del Interior

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
Murió un hombre tras chocar con un caballo en Ruta 40: identifican a la víctima
Agitada madrugada en pleno centro sanjuanino: corridas, disparos y un sujeto internado con custodia

Te Puede Interesar