miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De igual a igual

El ranking de los 3 signos del zodíaco más humildes

En este nuevo ranking de astrología te contamos quiénes son aquellas personas que llevan la bandera de la humildad y empatía ante todo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de octubre de 2022 - 09:04

En una nueva nota de astrología para que te entretengas el fin de semana y conozcas más a las personas te vamos a contar un ranking sobre los 3 signos del zodíaco más humildes, una característica más que positiva en los seres humanos.

Ser humilde en el trabajo, escuela, entre amigos, o en cualquier ámbito hace que a uno se le abra muchas puertas en la vida. Eso ayuda a que logren grandes cosas, cumplan más fácil sus metas y sobre todo tengan relaciones más sanas. En base a lo que nos cuenta el horóscopo algunos llevan la bandera de la humildad, la empatía, más que otros. Y acá te decimos quiénes son.

humildad3.jpg
Ranking: mirá quiénes son los 3 signos más humildes.

Ranking: mirá quiénes son los 3 signos más humildes.

1- Libra

Quienes integran este signo son amantes de la paz. En su vida todo debe ser armonía. Aman a quienes los rodean y dentro de estas personas hay un deseo de ambición sano y moderado. Seres super inteligentes y diplomáticos.

2- Escorpio

En su aspecto introvertido y calmado hay una persona a punto de estallar. Seres de mucha ambición, pero con una cuota de humildad. Son personas super perseverantes y determinantes. Aman controlar las situaciones y mover los hilos para el lado que les de un objetivo final exitoso.

3- Acuario

Amantes de la independencia y la libertad. Son de los más humildes en este mundo y con sueños que son determinantes. Se pasarán día y noche, pensando y soñando en cómo llegar a lo más alto de sus deseos, de qué forma conseguir sus objetivos. Pero ojo, ellos no buscan reconocimientos ni inflar su ego, lo hacen por ellos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Imagen ilustrativa
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad

Te Puede Interesar