jueves 24 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Cero Master Chef: el ranking de los signos que odian cocinar

En la vida hay personas que no se caracterizan por el arte culinario o por ser buenos anfitriones a la hora de una comida. Mirá este ranking.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de octubre de 2022 - 17:02

Dicen que cocinar no es para cualquiera, y buenos, al parecer los astros también confirman esta teoría. Es que de los 12 signos del zodíaco hay dos que llevan la delantera y se caracterizan por odiar esta situación. Hoy te traemos un ranking para que estés al tanto de con quiénes probablemente debas pensar en un Plan B.

Sabemos que una buena comida es todo un ritual. Gente alrededor, las personas que se relajan y es tiempo de conversación. Pero hay quienes consideran que cocinar es una verdadera tortura y no se llevan para nada bien con la gastronomía en la casa. Ellos son amantes de los deliverys y de los números agendados en el celular "que les salvan las papas".

dos.jpg
El ranking de los signos que odian cocinar.

El ranking de los signos que odian cocinar.

Estos son los signos que odian cocinar:

1- Acuario

Estas personas no se llevan para nada bien con el arte de la gastronomía. Si lo hacen, es por obligación, pero en el fondo lo odian. Por ese motivo buscarán la manera y los platos más fáciles para salir del paso.

Seguir una receta, por más que sea en un libro tradicional o video, innovar con ingredientes, todo eso es una tarea muy compleja así que no se la van a rebuscar y harán las cosas como les salga.

De igual manera, esto les pesa. Les es incómodo no ser buenos en esa tarea porque muchas veces quisieran sorprender a su ser amado o alguien muy querido con un gran plato, pero la vida no los ayuda en ese sentido.

2- Sagitario

Quienes integran este signo definitivamente podrían ser mejores a la hora de cocinar, pero el problema en ellos está en el momento en que deben enfrentarse a las recetas e ingredientes.

Al ser tan desconfiados no saben ser buenos en la cocina, les da miedo equivocarse y quemar ese plato que tanto anhelan concretar. Así que jamás pondrían enfrente de un ser querido un plato elaborado por ellos mismos.

Con estas personas, ¡marche un delivery a diario!. No esperes que te sorprendan como en Master Chef.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Sanjuaninos en Qatar: adorados por otras hinchadas y su lado B del Mundial
Un médico sanjuanino ganó $1.000.000 en Los 8 escalones: quién es video
Estatales sanjuaninos: les darán nuevas mejoras salariales
¿Tenés calor? No te imaginas lo que viene en San Juan este jueves
La Sole será uno de los números centrales de la Fiesta del Obrero Minero en Los Berros. 

Te Puede Interesar